https://aycadvisors.co/41-cses49990-minijuegos-pc.html

Tu perro se queda solo en casa?

12 noviembre, 2016
nba 2020/19

¿Tu perro se queda solo en casa? Esto es lo que tienes que llevar siempre en tu cartera

La vida da muchas vueltas y es cierto que hay cosas que podemos prever y podemos de alguna manera improvisar, sin embargo, hay otras cosas que nunca entran en nuestros planes y que pueden costar muy caro, entre muchas otras cosas, al perro que está solo en casa. Por eso hoy, te voy a hacer un regalo muy sencillo pero fundamental para él.

el perro que se queda en casa solo

Sinceramente, puede sonar muy duro, pero es cierto: sabemos cuando salimos de casa, sin embargo, no sabemos cuando volveremos. Muchas veces, el perro se queda solo en casa, esperando que lleguemos con ansia para poder estar de nuevo con nosotros pero, ¿qué pasa si tenemos un accidente? ¿Quién se va a acordar del perro que se ha quedado solo en casa?

Muchos son los perros que han sido recogidos en pisos con una desnutrición y deshidratación importante, e incluso otros, han muerto sin que nadie hubiese caído en la cuenta de su existencia, porque el propietario ha sufrido un accidente o ha sufrido una enfermedad: un infarto, una apendicitis, un accidente automovilístico, una conmoción cerebral, estado de coma…

Si vives solo o sola en casa, o con tu pareja en una ciudad y crees que tu perro puede no ser asistido por nadie en casa en caso de sufrir un accidente, lo mejor es dar aviso aunque no se pueda, al primero que recoja nuestra cartera o documentación, ¿cómo? Simplemente, llevando una tarjeta como esta:

tarjeta de seguridad para perros
Una tarjeta muy sencilla que podemos llevar en nuestra cartera a la vista para que la policía o sanitarios actúen en caso de que tú sufras un accidente y el perro no quede más tiempo de lo que quisiéramos sin asistencia de ningún tipo.

Esta tarjeta debe contener la información necesaria para asistir a tu perro, por eso, quiero hacerte este regalo, de forma que puedas imprimirlo y llevarlo en la cartera, porque como bien dice el refrán: “más vale prevenir, que lamentar”.

 
Tan sólo tendrás que guardar estas imágenes en tu ordenador, imprimir por una cara y por otra de un folio o cartulina, plastificar la tarjeta (para que no se estropee) y guardarla en la cartera, a poder ser, a la vista como en la imagen anterior. Es importante, que la persona o personas a quienes confíes el cuidado de tu perro, sean personas que puedan tener una copia de la llave de tu casa o sepan cómo acceder a ella, y evidentemente, conozcan a tu perro y sepan cuidarlo lo mejor que sepan.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply