Reflexiones

LA ESPIRITUALIDAD DE LAS MASCOTAS

17 julio, 2017

LA ESPIRITUALIDAD DE LAS MASCOTAS

El vínculo entre una mascota y su amo suele ser intensa y profunda. 
Hay animales que resuenan con nosotros de una manera profunda como pocos seres humanos pueden. 
Esto es debido al hecho de que los animales no tienen un ego. 
Ellos no tienen “cosas” en el camino entre su amor y su conexión con la Divinidad. 

Aman incondicionalmente .. y están constantemente haciendo el servicio para nosotros en formas que a menudo no reconocemos. 
Podemos darles de comer, asearlos , llevarlos al veterinario y a cambio reconfortan nuestras almas de una manera sutil, pero perceptible.
Cuanto más estemos abiertos a los dones espirituales que nuestras mascotas muestren a nosotros, mejor podremos compartir esos dones. 
Los animales son una gran bendición para la gente que hace el trabajo de curación. 

Sanadores aman a sus talentos y la alegría que dan a los demás, sin embargo, a menudo estos seres se sienten drenados por una falta de reciprocidad . 
Estos animales, por su naturaleza, transmutan la energía inarmónica de estrés. Son como señoras de la limpieza espiritual que entran en nuestra conciencia y limpian los derrames de la agitación emocional que el día ha dejado . 

La comunidad científica valida este concepto.
 Se han hecho estudios que muestran que las personas con una mascota se recuperan más rápido de una operación, o que los dueños de mascotas de edad avanzada viven vidas más largas y más saludables que los no poseen una mascota .
La conciencia del ser humano se refleja en la consciencia del animal. 

Cuando estamos a punto de dar un salto de conciencia, un animal puede entrar en nuestra vida para representar ese cambio y para ayudar en esa transición. 
Si ya tenemos mascotas y estamos pasando por una transición, a veces, el animal puede tener un problema de salud, puede huir o incluso morir.

Durante la investigación de este artículo, encontré fascinante información sobre la evolución de los animales en los escritos de Paramahansa Yogananda. 
Este metafísico hindú afirma “La atención, la intuición y la evolución de los animales pueden ser vivificados a través de la formación de una persona intuitiva. 
Escuche a los diferentes sonidos emitidos por los diferentes animales cuando son felices, bullicioso, o celoso; que gradualmente podrá interpretarlos y utilizarlos para hablar con los animales y les ayudará a aceleran su evolución. 

La Telepatía mental puede y de hecho, se establece entre los seres humanos y sus mascotas. 
Las personas pueden acelerar la intuición de los animales y por lo tanto acelerar su evolución. 
Recuerda que Dios está en todos “.

Si usted es una persona orientada metafísicamente , puede confiar en que el alma de su mascota la ha señalado a usted con el fin de beneficiarse de su nivel de conciencia. 
La energía del animal está siendo elevada y tal vez porque quiere dar el salto de una especie a otra en su próxima encarnación y Usted puede estar apoyando a ese animal en la preparación para ese salto. 

A cambio, su mascota le estará sirviendo incansablemente en un nivel subconsciente.
 No es maravilloso este equilibrio natural y armonioso que puede existir entre los dos?
Puesto que los animales nos ayudan a transmutar nuestra infelicidad y negatividad , ayudan a que nos convirtamos en una persona de mayor calidad. 
Cuando somos receptivos y conscientes del trabajo subconsciente que nuestras mascotas están haciendo, estaremos más dispuestos a servir y cuidar de ellos, lo que ayuda a acelerar la evolución de su alma. 

Es una situación de ganar-ganar.
Esto no quiere decir que los seres humanos son una especie superior, pero todos sabemos de animales conocidos que son casi humanos, como si estuvieran en la línea divisoria entre las especies. 

Algunos animales claman el deseo de tener la experiencia humana del alma y y podemos ayudar a esos animales con ese deseo.
Nosotros, a su vez, tenemos mucho que aprender de nuestros hermanos los animales. 
Los seres humanos tienen un ego más desarrollado que los animales, y es obvio que nuestro ego puede bien ayudarnos o perjudicarnos. 
Debemos usar nuestra fuerza de voluntad sabiamente. 

Aprender a ser humildes en presencia de los animales, más amables y menos egoístas.
 A través de nuestras mascotas, podemos aprender cómo aprovechar la energía de nuestro ego para realizar acciones positivas y constructivas.

Tomado de Waking Times.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply