ARTICULO INTERESANTE

El paseo de tu perro

13 junio, 2016

El paseo de tu perro
Muchas personas tienen un verdadero problema a la hora de sacar a pasear a sus mascotas, increíblemente muchos de estos problemas los ocasionamos los propietarios, a continuación les daré unos tips que les pueden ser de mucha utilidad.

Lo primero es que muchas veces el perro en cuanto le ponemos el collar y la correa empieza con una ansiedad incontrolada, para evitar esto, pueden intentar poner el collar y la correa y en lugar de salir a la calle, premiar al perro dentro de casa y hacerlo en varias ocasiones, de manera tal que el perro deje de asociar el collar y la correa con salir inmediatamente, y al mismo tiempo aleatoriamente sacar al perro, de manera que, no pueda predecir a qué hora va a salir.

Otra situación muy importante es que en cuanto el perro salga de casa, permitirle la olfación y marcaje de su entorno, durante un periodo razonable, antes de empezar con el paseo como tal.

Otra situación de vital importancia es utilizar los métodos de sujeción adecuados, estos pueden variar mucho de un perro a otro, y van en conjunto con un adiestramiento adecuado para poder controlar al perro, ningún collar o correa por si solos van a solucionar problemas a la hora del paseo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply