Łask spinwin casino

COMO HACER UNA CAMA PARA TU CACHORRO

26 febrero, 2016
primetime sports betting

Con el consumismo, tendemos a gastar y a gastar dinero cuando nos encaprichamos de algo. Cuando tenemos un cachorro, la ilusión nos embarga y empezamos a comprarle las cosas más bonitas que podamos encontrar en el mercado, tanto para dormir como para pasear, comer, jugar, etc., cuando tranquilamente las podemos tener en casa, o bien, construirlas nosotros mismos, con un poco de maña, ilusión y reciclando.
Hoy voy a enfocarme en el descanso del cachorro, sin duda, algo muy importante para asegurarle que crezca sano y equilibrado. No hace falta que te gastes una cantidad de dinero con alguna cama a la que ya hayas echado el ojo, porque te traigo unas ideas fáciles y muy atractivas para que tú misma puedas construir una cama a tu cachorro. ¿Qué mejor que personalizarla con su nombre y a tu gusto?

Recicla una maleta:

cama para cachorro original
Solo necesitarás desempolvar esa maleta vieja de algún familiar que estaba pensando en lanzar a la basura, hacerle unos retoques, colocarle cuatro bases de madera, plástico o acero, o incluso ruedas, para aislarlo mejor del frío y comprar a medida un trozo de espuma. Con una maleta vieja podrás decorar tu casa al estilo más retro y vintage.

Si la decoración de tu casa es más moderna, puedes conseguir una maleta de plástico o metal, forrarla muy bien con espuma por los lados y añadir el cojín de espuma.

Elije la tela que más te guste: de lunares, a rayas, de animales, etc. De terciopelo, de pana, de algodón, etc. y si quieres, añade un cojín para mayor comodidad.
Recicla un cajón:

cama para cachorros Seguramente encontrarás algún cajón de algún armario o estantería que hayan lanzado a la basura. Restaurarlo es muy fácil: tan solo tendrás que lijar la superficie, darle el color que quieras (barniz o color), puedes incluso grabar el nombre de tu cachorro y añadirle el cojín a medida de espuma.Elige, como en el caso anterior, la tela que más te guste e incluso ponerle unas bases para aislarlo mejor del frío del suelo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply