gay hookup stroud

Baña a tu perro en casa

30 junio, 2016
breathlessly is oral ivermectin safe for humans

Baña a tu perro en casa
El momento en el que decides bañar a tu mascota se puede convertir en una tarea maratónica para ti y en una tortura para tu perro, es por eso por lo que te dejamos estas recomendaciones para que ese momento sea de tranquilidad y relajación, para ambos.

Primero que nada debes tener a la mano los elementos para bañarlo: Shampoo, una esponja, un balde de agua tibia (suficiente para bañar a tu perro), toallas, correa cepillo.

Después debes seleccionar el lugar donde lo bañaras, el cual depende del tamaño del perro y de las condiciones climáticas. Si hace frío lo recomendable es que sea en el interior, si tu perro es de raza pequeña también puedes optar por esta opción. Pero si estamos hablando de un perro raza grande, en mi personal experiencia te recomiendo que lo bañes en el exterior y en una zona donde no se resbale.

Otro punto importante, si tu perro se altera al ver mucha gente encárgate solamente tú de bañarlo, resultará más sencillo para ambos.

Localiza una zona donde puedas amarrar a tu mascota, comienza mojando su lomo, una vez que este mojado coloca una cantidad suficiente de Shampoo en su lomo y ayudándote de la esponja tállalo, sigue con las patas. Cuando tu perro este enjabonado del lomo y patas ¡enjuágalo! Asegúrate de que no queden restos de Shampoo en su pelaje.

La cabeza la dejamos hasta el final pues la mayoría al momento que el agua tiene contacto con dicha zona tienden a alterarse, por esa razón mojaras la cabeza, y tallaras, sé cuidadoso, no vayas a llenar sus ojos de Shampoo y no permitas que el agua entre a sus orejas, enjuágalo muy bien y aléjate.

Tu perro por instinto comenzará a sacudirse para quitarse el exceso de agua, ayúdalo con las toallas, seca primero su lomo y patas para terminar secando su cabeza, trata de secarlo muy bien.

Algunas personas usan la secadora de pelo para sus perros, eso lo dejo a elección pues no sé cómo reaccionen sus mascotas con el sonido de la secadora, unos lo toman muy bien y otros se asustan demasiado.

Ya que esté seco debes de peinarlo, con esto quitaras todo el pelo que ya no sirve en la cabellera de tu mascota, cepilla las veces que sea necesario, este paso regularmente es del agrado de los perros.

Desátalo y permítele que corra un buen rato, eso sí… no lo dejes en zonas donde pueda ensuciarse nuevamente, porque buscara revolcarse.

Te recomiendo que laves las pertenencias de tu mascota, es decir; la cama, cobijitas, suéter esto con el fin de que todo esté limpio y tu perro dure más tiempo así.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply