ARTICULO INTERESANTE

10 COSAS QUE NUNCA DEBES DECIRLE A UN DUEÑO QUE AMA A SU PERRO

27 septiembre, 2015

Los que somos orgullosos papás de perros, a veces nos enfrentamos a comentarios que hacen que el estómago se nos haga nudo, ya que existen personas que no son tan fan de los perros y a veces lo que nos dicen nos puede provocar una gran molestia.
Y aunque probablemente no lo hagan para herir tus sentimientos, la verdad es que este tipo de frases nos pueden poner el cabello de punta.

1. No dejes subir a tu perro al sillón: Bueno, primero que nada es mi sillón y si a mi hijo perro le gusta, podrá seguirse subiendo, eso si, evitaré que se te suba encima.
2. Es solo una mascota: Nooo!!!! no es solo una mascota, es como mi hijo y todo lo que él representa es primordial para mi, es gran parte de mi felicidad.

3. ¡Que asco que te lama!: Es su lengua en mi cara, y es la forma en la que me dice que me quiere. No te preocupes, no pensaba saludarte.

Sabemos donde ha estado esa boquita, pero no nos importa!
4. Por qué mejor no tienes un hijo humano: Puede ser porque no me gusten los niños o porque todavía no quiero tener un humano, pero te aseguro que mi perro es como mi hijo y lo cuido como tal, además él solo me da un inmenso cariño y lo mejor, no me hace berrinches.
5. ¿Se murió tu perro? ¡Consíguete otro!: A ver no, no es un juguete ni un objeto, si mi perro se muere, se lleva una parte inmensa de mi corazón y nada ni nadie podrá reemplazarlo. Por favor eviten este comentario

6. ¿Enfermo? Mejor ya ponlo a dormir: ¡Jamás! Si mi perro enferma haré hasta lo imposible para curarlo y si no tiene remedio, sostendré su pata hasta el último aliento.
7. Pégale para que te obedezca: Evidentemente no saben como educar a un perro, así como a un niño no se le maltrata a un perro tampoco, se tiene que tener mucha paciencia para educar correctamente, lastimarlo jamás será la opción.
8. Tu casa está llena de pelos: Mi perro puede estar mudando el pelaje y eso hace incontrolable el limpiar tanto pelo y aún así al final, ésta es mi casa y su casa.

9. Oye, ¿puedes encerrar a tu perro? Es que me salta por todos lados: Mi perro es libre de hacer lo que quiera, así que yo te puedo enseñar la puerta de salida.
10. Tu perro no es de raza: ¿Eso qué tiene que ver? Mi perro es la muestra del amor incondicional y es hermoso para mi y si es de raza o no, es secundario, al menos nosotros no te etiquetamos.

Es muy difícil no reaccionar ante estos comentarios, pero recuerda siempre respirar muy profundo y no permitir que te afecten, al final no toda la gente entiende el profundo lazo que hay entre nuestros hijos perros y nosotros

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply